Hola toni,
parece que por confusión no has hecho clic en "RESPUESTA" y me ha llegado tu respuesta como otro tipo de información, no hay problema lo pego como una cita a continuación por si alguien más conoce algo más sobre el tema:
La persona que reportó el mensaje hizo el siguiente comentario:
Buenos días, me han despedido del trabajo aludiendo entradas excesivas a internet, y han utilizado el programa web security appliance. Estaría interesado en conocer más detalles de dicho programa y si tiene fallos, ya que 180 veces entrar en un día a internet por mi parte me parece algo excesivo. Recibe un cordial saludo. Toni.
Sin duda sorprendente, te han dado el reporte de donde habías entrado o te han comentado algo, más que nada para que tu estés seguro de que no has entrado en esas páginas, si realmente tu no has entrado en las páginas que te comentan, puede ser que alguien haya accedido haciendose pasar por ti, es una posibilidad. Otra posibilidad que se me ocurre es tengas algún programa que se ejecute en segundo plano y que realice algún tipo conexión a Internet, o que tu ordenador este infectado por algún tipo de malware que realice alguna conexión a Internet.
Sobre lo de los fallos de la aplicación en principio no conozco, pero miraré si lo han actualizado alguna vez. De todas formas puedes encontrar información sobre Web Security Appliance de Cisco en el siguiente
enlace.
Saludos.